Noticias

Desde Autos Frutos tenemos el placer de anunciar nuestra nueva página web totalmente renovada y con toda la información para el alquiler de vehículos con chofer en Madrid.

La nueva página web está totalmente adaptada a teléfonos móviles y tabletas para que cualquier usuario pueda utilizar nuestro formulario de reserva o consultar nuestra flota de vehículos desde su teléfono móvil.

 

En Autos Frutos tenemos un claro objetivo que es que cada pasajero disfrute de su trayecto y quede completamente satisfecho con el servicio prestado. Contamos con más de 40 años de experiencia que nos avalan y una moderna flota que cumplirá con todas sus expectativas. Entre nuestros más demandados servicios están los viajes corporativos, con pasajeros de todas nacionalidades, así como los viajes turísticos, los congresos, ferias... Asimismo puedes confiar en nosotros para tus momentos más especiales, como el día de tu boda.

 

Al ser un referente en nuestro sector, los rasgos que nos caracterizan son la seguridad y la elegancia, porque creemos que no es cuestión de llegar a tiempo sino de llegar a la altura.
Uno de nuestros valores fundamentales es el compromiso con el medio ambiente es por ello que contamos con la última tecnología en nuestros vehículos para controlar las emisiones de C02.

  

Para realizar una reserva puede utilizar nuestro formulario, escribirnos a nuestro email info@autosfrutos.es o llamarnos al teléfono 91 841 81 80.

 

Muchas gracias de parte del equipo de Autos Frutos Madrid.